
La sanación energética a distancia, ¿cómo funciona?
La sanación energética a distancia es tan eficaz como la que se practica de manera presencial. Los efectos son los mismos, ya que se trata de una terapia basada en las leyes de la física cuántica según las cuales, todo es energía. Esta energía no tiene límites en el tiempo ni en el espacio y, esto, los verdaderos chamanes y curanderos de todas las culturas del mundo lo saben. Este tipo de terapia puede llevarse a cabo gracias a la interconexión que existe entre los seres, ya que estamos todos estamos unidos por enlaces invisibles que trascienden las distancias físicas que conocemos.
En mi caso, en el momento de la sanación, una vez recibidos el permiso y la petición de la persona, mi parte más elevada se conecta con su parte más elevada y, por un juego de resonancias, empiezo a tener percepciones y sensaciones en ciertas partes de mi cuerpo físico sobre las que coloco mis manos. Todo ello acompañado, la mayoría de las veces, por imágenes. Guiada por mi intuición, busco en mi propio campo vibratorio la afinidad sentida y transmito a través de mis manos la información necesaria para que la persona encuentre su orden energético. Todo ello sucede en una dimensión diferente a la que se puede acceder conectando con la alegría, la paz y el amor incondicional. En ningún momento pongo una intención, sólo dejo que el movimiento energético se produzca.

¿Cómo se lleva a cabo una sanación energética a distancia?
- Si estás interesado/a en recibir una sanación energética a distancia, una primera toma de contacto es necesaria para saber sobre qué quieres focalizar la terapia (una emoción, una situación, un trastorno físico, etc.). Este primer contacto puede hacerse por teléfono, whatsapp, e-mail o rellenando el formulario de contacto.
- Concertamos la fecha y la hora de la cita.
- Una vez fijada la cita, te envío los datos necesarios para realizar el pago de la sesión por PayPal o transferencia bancaria, según tu elección y, como muy tarde, 24 horas antes de nuestra cita.
- Llegado el día, te envío un whatsapp (o e-mail o llamada) para recordarte nuestra cita diez minutos antes de la sesión, invitándote a que te instales cómodamente en un lugar sereno.
- Durante la sesión, puedes permanecer en posición tumbada o sentada en un ambiente apacible y respirando tranquilamente.
- Después de la sesión, de una hora de duración, te envío un informe por whatsapp audio o por e-mail.
- Te invito a que compartas también conmigo tu vivencia y tu sentir.
Precio y duración de una sesión a distancia
Duración: 1 hora.
Precio: 50 euros.
CONCERTAR UNA CITA