Testimonios

«Las partes de mi cuerpo visitadas por Eva durante la terapia, las imágenes que le vienen, todo parece tener sentido con respecto a mi sentir durante toda la sesión, mi camino de vida, mi salud y mis limitaciones actuales. Y diez días después, algo sorprendente: por la mañana, ¡tengo ganas de levantarme! Y eso, para mí, es grandioso. Gracias, Eva, por esta terapia respetuosa y luminosa que me ha ayudado a volver a conectar con mis ganas de vivir».
Eugénie, Francia.


«Cuando elijo cualquier terapia es porque, primeramente, el terapeuta me transmite confianza y sus palabras resuenan en mí. De ese modo, cuando la terapia se efectúa, el bienestar es total y siempre experimento un refuerzo en mí y en mi pensar».
Lucía, España.


«Acostumbrado a las sanaciones energéticas, me ha sorprendido la potencia y la calidad de la terapia recibida. Lo que he apreciado enormemente es la presencia (¡a pesar de la distancia!) y la escucha de Eva durante mi crisis curativa. Dos días después de la terapia, estaba como perdido en un torbellino emocional y ella estaba ahí para sostenerme y acompañarme con sus consejos con el fin de centrarme de nuevo. Por la primera vez, siento cómo todo en mi vida está en su justo lugar. Infinitas gracias, Eva».
Christian, Suiza.


«¡Una experiencia sorprendente! Eva es un ser extremadamente sensible e intuitivo y sus percepciones durante la sesión son ricas y fuente de valiosas informaciones. Estas me han ayudado a comprender mejor los mensajes que mi cuerpo me envía. Gracias de corazón».
Manuelle, isla de La Réunion.


«Estoy muy agradecida a Eva por abrirme los ojos cuando más lo necesitaba. Su terapia me ayudó a ver mi conflicto con más claridad y poder darle un sentido para resolverlo. Me ayudó a ver cómo colgaba de un destino familiar en el que no deseaba estar ya y me ayudó a conectar con mi decisión de seguir adelante. Gracias Eva, eres única y especial».
Narayani, España.


«Una amiga me aconsejó la terapia a distancia de Eva, ya que sufro de insomnio desde hace tres años debido a la pérdida de un ser querido. Me sentía muy cansado, sin fuerzas, a todos los niveles de mi vida. Durante la sanación, conecté con una gran sensación de paz en mi pecho. Ahora mis noches son tranquilas y recupero poco a poco mi vitalidad. Y también algo que había olvidado: la alegría. Con gran emoción le digo gracias, Eva».
José Antonio, México.


«La sanación de Eva me ha aportado mucho. Ha desencadenado en mí sensaciones (no muy agradables) en zonas de mi cuerpo que estaban crispadas desde siempre sin que me diese cuenta. Ello me ha aportado una nueva perspectiva con respecto a mis miedos y tensiones en el día a día y me ayuda a no sentirme desbordada y a estar más serena».
Marianne, Países Bajos.


«Mi experiencia con la terapia fue muy enriquecedora a nivel personal, físico y energético. Durante la sesión tuve una sensación de paz y de tranquilidad, poniendo atención a todas las sensaciones que pasaban en mí. Desde la finalización de la terapia he vuelto a conectar más conmigo misma».
Vanessa, Estados Unidos.

Si, después de haber recibido una sanación por mi parte, deseas compartir tu testimonio, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.